Quiénes somos. Un equipo interdisciplinar.

AUNATURA-LAND,   fundada por dos personas con más de 55 años de experiencia en el sector de la alimentación y desarrollando el cultivo de los brotes y germinados en España, desde el año 1962.

 

Es una empresa española, ubicada en la Comunidad Autónoma de Madrid, dirigida por un médico, Dr. A. Ly, titulado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, cuatro veterinarios titulados por la Universidad Complutense de Madrid y Universidad Alfonso X El Sabio, un titulado superior en Farmacia y Química por la Universidad Complutense de Madrid y un ingeniero técnico titulado por la Universidad Nacional de Taiwan.

 

Las buenas prácticas de cultivo, la selección de las semillas, frutas y verduras en los países de origen, la implantación de un sistema HACCP normalizado y los tratamientos necesarios siguiendo normas internacionales, el apoyo de nuestros clientes y amigos, han hecho que AUNATURA-LAND, sea la pionera y empresa de referencia de su sector.

 

Desde agosto 2011, es la única empresa española encuadrada en esta actividad, que asiste a Bruselas a las reuniones con la EFSA.

 

Desde septiembre 2015, colaboradora con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y muy recientemente con el CSIC Proyectos del ICTAN y COST.

 

Es miembro activo de las asociaciones internacionales ESSA, ISGA, ASA y participa en las reuniones en foros donde ha sido necesario divulgar, ampliar y discutir asuntos relacionados con ésta actividad.

Colabora con la Universidad Rey Juan Carlos I.

 

Asimismo es miembro de las asociaciones internacionales de vegetarianos, Unión Vegetariana Española, Asociación Vegetariana Internacional  entre otros.

 

Además ha iniciado los trámites para la certificación IFS (International Food Standard) y Global GAP.

 

Un gran orgullo para todos nosotros: nuestro objetivo la marca ESPAÑA.

 

Personal especializado de nuestro laboratorio

Breve historia de germinados FANYA

Germinados FANYA se inició por una familia inmigrante, que se estableció en España, en el año 1962.  Es la más antigua en España y con toda probabilidad en la Unión Europea.

 

Por entonces sólo suministraban a la escasa población oriental y a las embajadas del Cuerpo Diplomático en Madrid. 

 

También a algunos restaurantes como los restaurantes Sunya,  China,  HongKong, Sakura, Pagoda, Yang Tse, Tachung, Mei Lin, etc.  todos hoy desaparecidos.

 

Otros restaurantes como Mikado, Naomi y Donzoko, aún abiertos en Madrid en la actualidad.

 

Asimismo suministraban a Supermercados, por orden cronológico: al primer Supermercado Pryca, en la confluencia de las calles Velázquez y López de Hoyos; Supermercados Leonesas, Supermercados  CAT  del  Ministerio del Aire,  Supermercados Aurrera,  Supermercados Gayarre, el primer hipermercado Pan de Azúcar Jumbo, etc. y al primer supermercado de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana, aquel de Vda. de Cossío, del grupo Vége, como asimismo al del Centro de Princesa.

 

También a Supermercados Sancho Dávila, en la Urbanización Monteclaro, en la actualidad absorbido por Mercadona, S.A.

 

También a los Centros Comerciales Continente del grupo Promodés, Centros Comerciales Alcampo Auchan, Supermercados Expresso, Hipermercados Pryca, Centros Comerciales Carrefour, S.A., Supermercados Champion, Telechef (absorbido por el Grupo Telepizza), Supermercados Alfaro, Supermercados Sanchez Romero,  Supermercados de Madrid (hoy desaparecido), Marks & Spencer (hasta su salida de España),  grupo Pescanova, Supermercados Cayetano Euromarket, de Málaga (hoy desaparecido); Supermercados Plaza, Makro Autoservicio Mayorista, S.A.; supermercados E'Leclerc y además también a la Organización del Grupo El Corte Inglés, S.A. a sus centros de El Corte Inglés, los Centros Hipercor, Supercor y Opencor.

 

A la distribución mayorista Makro Autoservicio del grupo Metro, Distribuciones Comabu, S.A. y Plataformas de Mercamadrid, como el grupo Eurobanan y Plataformas de Mercabarna.

 

Y a cadenas de catering de líneas aéreas como Iber Swiss, S.A. (del grupo Iberia Líneas Aéreas), Aviaco / Spanair (suministrado a través del grupo Eurest, en Palma de Mallorca), Gate Gourmet y Sky Chefs (del grupo Lufthansa). Y a cafeterías hoy desaparecidas como Cafeterías Manila.

 

En la actualidad a las cafeterías y restauración VIPS, restaurantes Wagamama, del grupo Sigla, S.A.

Los germinados de AUNATURA  LAND  se    comercializan exclusivamente con marca FANYA.

Se producen

diariamente, con toda la dedicación artesana y la aplicación de tecnologías y conocimientos científicos.

FANYA desde 1962.

Wok de verduras y germinados FANYA Wok de germinados y verduras FANYA

Las semillas FANYA no modificadas genéticamente, para hacer germinados en casa.

Procedentes de los cinco continentes y que utilizamos las mejores cosechas  de cada año.

GERMINADOS NOTICIAS:

ver más, pulse enlace.

 

Germinados FANYA en MADRID FUSION y FRUIT ATTRACTION 2018.

 

Germinados FANYA recibe la visita de RTVE, con el Chef Sergio Fernández, un agradable encuentro.

 

Germinados FANYA colabora con el MAPAMA  ICTAN-CSIC y el proyecto europeo COST. Un orgullo para todos nosotros.

 

Germinados FANYA recibe la visita de RTVE con Marta Serrano, del programa Saber vivir.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© AUNATURA LAND, S.A. y FANYA son Marcas Registradas